El próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S5, está dando mucho que hablar. Y eso que la compañía surcoreana no ha dicho nada sobre él, excepto que seguramente incluirá procesador de 64-bit.
Por las informaciones que han ido surgiendo durante las últimas semanas sabemos, o al menos sospechamos, que será un dispositivo bastante completo capaz de funcionar con el sistema operativo “open source” Tizen y que ofrecerá memoria RAM de entre 3 y 4 GB, cámara fotográfica de 16 MP y un escáner de iris para reconocer a su dueño.
A esto se suma ahora una nueva especificación, que es la de su pantalla que debería ofrecer resolución QHD de 2.560×1.440 píxeles. Según DDaily (vía SamMobile) este panel será AMOLED y subirá hasta las 5,25 pulgadas frente a las 5 pulgadas de su antecesor, el terminal Galaxy S4.
De cumplirse, Samsung continuará con la tradición de seguir aumentado las dimensiones de su buque insignia, que comenzó con las 4 pulgadas del Galaxy S. Por su parte, el Galay S2 lucía pantalla de 4,3 pulgadas y el Galaxy S3 tenía 4,8 pulgadas.
Una característica que está menos clara es el material con el que se construirá su carcasa. Las opciones están entre el recurrente plástico o la introducción por fin del aluminio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.