Categories: Movilidad

Más gasto en tiendas de software para móviles

De hecho, en 2010 se superarán los 8.000 millones de descargas en todas las tiendas disponibles, y los usuarios se gastarán 6.200 millones de dólares en ese mercado, aunque hay que tener en cuenta que 8 de cada 10 aplicaciones o contenidos se bajarán con coste cero.

En 2013 la cantidad de descargas ascenderá a 21.600 millones, con un gasto de 29.479 millones de dólares, lo que confirma el crecimiento de un mercado que está protagonizado por la tienda App Store de Apple y por alternativas como las del Android Market o la Ovi Store, entre otras.

vINQulos

Gartner

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

5 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago