De hecho, en 2010 se superarán los 8.000 millones de descargas en todas las tiendas disponibles, y los usuarios se gastarán 6.200 millones de dólares en ese mercado, aunque hay que tener en cuenta que 8 de cada 10 aplicaciones o contenidos se bajarán con coste cero.
En 2013 la cantidad de descargas ascenderá a 21.600 millones, con un gasto de 29.479 millones de dólares, lo que confirma el crecimiento de un mercado que está protagonizado por la tienda App Store de Apple y por alternativas como las del Android Market o la Ovi Store, entre otras.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…