De hecho, en 2010 se superarán los 8.000 millones de descargas en todas las tiendas disponibles, y los usuarios se gastarán 6.200 millones de dólares en ese mercado, aunque hay que tener en cuenta que 8 de cada 10 aplicaciones o contenidos se bajarán con coste cero.
En 2013 la cantidad de descargas ascenderá a 21.600 millones, con un gasto de 29.479 millones de dólares, lo que confirma el crecimiento de un mercado que está protagonizado por la tienda App Store de Apple y por alternativas como las del Android Market o la Ovi Store, entre otras.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…