Fujitsu ha presentado en sociedad nuevas soluciones para la virtualización de los puestos de trabajo que en esta ocasión ha enfocado hacia el mercado de la pequeña y mediana empresa.
Por un lado se encuentra el paquete Fujitsu Scalable VDI Bundle M, compuesto por dos microservidores PRIMERGY MX130 S2 preconfigurados y con el software necesario para su ejecución. Gracias a Windows Server 2008 R2 y virtualización Hyper-V es capaz de alojar hasta 14 máquinas virtuales.
En caso de necesitar más capacidad de virtualización de puestos de trabajo, la solución permite ampliar hasta 6 microservidores y 42 máquinas virtuales.
Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu, tiene claro que la informática tal y como la hemos conocido durante los últimos años está a punto de desaparecer: “Esto, que puede parecer una afirmación arriesgada, no significa la muerte de los ordenadores. Los sistemas modernos se pueden usar en cualquier lugar y están más cerca de los usuarios que nunca. Pero el mundo de los sistemas en el entorno de trabajo está sufriendo cambios radicales, a medida que los dispositivos móviles tienen más presencia”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…