Tras la fiebre en los Estados Unidos, donde se colocaron más de un millón de unidades en sólo un mes, ahora el iPad renueva su éxito en más de media docena de países, llegando al segundo millón de dispositivos vendidos.
La ingente demanda en Estados Unidos obligó a retrasar la aparición fuera de las fronteras americanas del producto estrella de Apple . Ha sido hace pocos días cuando el iPad ha llegado a países como Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón o España.
Ante la expectación suscitada, el CEO de Apple, Steve Jobs, se dirige a los potenciales compradores: “Apreciamos su paciencia, y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos”.
La producción del iPad ha tenido un capítulo siniestro recientemente. Foxconn, compañía que fabrica el iPad, así como el iPhone, para Apple, y que también trabaja con productos de marcas como Nokia, Dell o HP, se ha visto envuelta en un escándalo. Después de que en su planta de Shenzhen (China) se produjeran varios suicidios de trabajadores, presuntamente por las intensivas condiciones laborales.
Más información en Channel Insider.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…