Categories: Cloud

Más dinero gracias a los pre-roll en YouTube

Si logras que tu vídeo en YouTube sea uno de los más vistos puede que consigas ganar un buen dinero, ya que la evolución de la publicidad en este servicio ha sido muy notable gracias a la inclusión de los anuncios pre-roll.

Los anuncios pre-roll generan entre 10 y 15 dólares de CPM, mientras que los overlays generan de 8 a 10 dólares de CPM, y esto demuestra que la publicidad en vídeos en Internet comienza a ser un negocio muy rentable tanto para anunciantes como para anunciadores.

vINQulos

TBIResearch

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

7 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago