Categories: Cloud

Más dinero gracias a los pre-roll en YouTube

Si logras que tu vídeo en YouTube sea uno de los más vistos puede que consigas ganar un buen dinero, ya que la evolución de la publicidad en este servicio ha sido muy notable gracias a la inclusión de los anuncios pre-roll.

Los anuncios pre-roll generan entre 10 y 15 dólares de CPM, mientras que los overlays generan de 8 a 10 dólares de CPM, y esto demuestra que la publicidad en vídeos en Internet comienza a ser un negocio muy rentable tanto para anunciantes como para anunciadores.

vINQulos

TBIResearch

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago