Si logras que tu vídeo en YouTube sea uno de los más vistos puede que consigas ganar un buen dinero, ya que la evolución de la publicidad en este servicio ha sido muy notable gracias a la inclusión de los anuncios pre-roll.
Los anuncios pre-roll generan entre 10 y 15 dólares de CPM, mientras que los overlays generan de 8 a 10 dólares de CPM, y esto demuestra que la publicidad en vídeos en Internet comienza a ser un negocio muy rentable tanto para anunciantes como para anunciadores.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…