Google trabaja en un sistema operativo revolucionario multidispositivo con el que aspira a reemplazar a Android y Chrome OS.
Con el nombre de Google Fuchsia está desarrollando una plataforma con el objetivo de poder ofrecer a los usuarios la misma experiencia en smartphones, tabletas y ordenadores.
Ahora, acaban de filtrase nuevos detalles del sistema operativo, que será presentado de forma oficial en el congreso de desarrolladores Google I/O que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo.
Fuchsia utilizará un nuevo microkernel que ha sido bautizado como Magenta, con el que esperan lograr la ambiciosa tarea de que sea compatible con todos los dispositivos citados anteriormente.
El nuevo diseño que se ha conocido hoy está orientado al uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, y permite conocer Armadillo, la interfaz de usuario de Fuchsia, que está basada en el SDK Flutter.
También se ha confirmado que el sistema todavía necesita de importantes mejoras antes de su lanzamiento definitivo, que parece que todavía está lejos de poder salir al mercado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…