Google trabaja en un sistema operativo revolucionario multidispositivo con el que aspira a reemplazar a Android y Chrome OS.
Con el nombre de Google Fuchsia está desarrollando una plataforma con el objetivo de poder ofrecer a los usuarios la misma experiencia en smartphones, tabletas y ordenadores.
Ahora, acaban de filtrase nuevos detalles del sistema operativo, que será presentado de forma oficial en el congreso de desarrolladores Google I/O que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo.
Fuchsia utilizará un nuevo microkernel que ha sido bautizado como Magenta, con el que esperan lograr la ambiciosa tarea de que sea compatible con todos los dispositivos citados anteriormente.
El nuevo diseño que se ha conocido hoy está orientado al uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, y permite conocer Armadillo, la interfaz de usuario de Fuchsia, que está basada en el SDK Flutter.
También se ha confirmado que el sistema todavía necesita de importantes mejoras antes de su lanzamiento definitivo, que parece que todavía está lejos de poder salir al mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…