Fuentes cercanas a la compañía han informado en exclusiva a Business Insider que la compañía que dirige Tim Armstrong ha despedido a un “grupo” de personas de diversas divisiones, sin especificar el número exacto.
De acuerdo con los informantes, algunos de los despidos han tenido que ver con los recortes que prevé la compañía por la caída de las ventas y otros con el rendimiento de los empleados expulsados. Paradójicamente, una fuente afirma que la firma sigue contratando a personal.
Estas informaciones podrían confirmar lo que ya se creía a principios de mes. Entonces, Bloomberg anunciaba la marcha de algunos altos ejecutivos de la firma y la previsión de despedir hasta a 40 personas del grupo de mensajería instantánea (Instant Messenger service). Se aludía entonces a la poca rentabilidad de la división y se anunciaban más recortes.
Por el momento las informaciones son vagas e inexactas: los afectados podrían ser hasta 100, algunos de ellos ingenieros provenientes de su Patch Labs. Las mismas fuentes han dicho además que se prevé que en los próximos días se lleven a cabo más despidos, según Business Insider.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…