El número de trabajadores móviles a nivel mundial crecerá por encima de los 1.000 millones antes de que finalice el año. Es una de las conclusiones a las que ha llegado la analista IDC en un informe elaborado en base a los datos de cinco regiones: Estados Unidos, Europa, Japón, Asia/Pacifico (excluido Japón) y el resto del mundo.
La región de Asia/Pacífico será la que más crezca en este apartado debido a una recuperación económica más fuerte y a un mayor interés por las Comunicaciones Unificadas en los países emergentes, con China e India claramente a la cabeza.
Mientras tanto, en nuestro continente IDC tiene previsto que la fuerza de trabajo utilizando dispositivos móviles para trabajar crezca un 6% hasta 2013. De esta forma, el Viejo Continente superará el número de trabajadores móviles de EE.UU. En total, llegaremos a ser 129,5 millones.
IDC define al trabajador móvil como aquel usuario que utilice frecuentemente algún dispositivo con conectividad inalámbrica, como es el caso de smartphones, portátiles, netbooks o similares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…