El director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), Sixto Heredia, ha informado de que 574.000 personas utilizan ya la nueva firma electrónica en España. La implantación de este modelo permitirá acercar la Administración a los ciudadanos y reducir determinados trámites, indica.
Asimismo, Sixto Heredia ha asegurado que la firma electrónica, que respalda la Fábrica Nacional, es una buena medida ya que “se consigue comenzar a realzar todos los trámites administrativos electrónicamente y eliminar esa frase de venga usted mañana”. Además, ha destacado que en España existen 574.140 usuarios y afirmado que “hasta ahora había que desplazarse a determinadas oficinas para realizar trámites pero con esta firma sólo hay que desplazarse una vez para identificarse y luego los demás trámites se hacen desde casa electrónicamente”.
El director general también ha puesto de manifiesto que la firma electrónica permite efectuar trámites “cómodamente y se transforma al sujeto pasivo en activo porque tiene la Administración más cercana en tiempo y forma”. Heredia, finalmente, ha recordado que esta firma electrónica no supone ningún coste para los ciudadanos y que “es una forma de que llegue la Sociedad de la Información a todo el mundo”.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…