Categories: Empresas

Más de la mitad de los clientes de Adobe aprueban su apuesta por la nube

La apuesta de Adobe por su servicio “Creative Cloud” no fue bien recibida por sus usuarios en un principio, pero ahora se han conocido resultados que muestran que más de la mitad de sus clientes se han adaptado bien a los cambios.

Según se desprende de una encuesta realizada por Cnet y la firma de análisis de mercado Jefferies, el 57 por ciento de los clientes de Adobe Creative Cloud tienen pensado renovar su suscripción.

Por otra parte, un 20 por ciento aseguraron que no tenían previsto seguir confiando en el servicio y el 23 por ciento restante apuntó que no sabían si repetirían, recogen en Cnet.

El próximo martes Adobe presentará su cuenta de resultados y se podrá comprobar con datos oficiales de la compañía como avanza su nueva estrategia basada en la comercialización de sus programas en la nube.

En ese sentido, las previsiones de Ross MacMillan, analista de Jefferies, indican que en el último trimestre la empresa habrá logrado añadir 399.000 nuevos suscriptores al servicio Creative Cloud.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago