Parallels acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva versión de su producto estrella, Parallels Desktop 6 para Mac, que llega con más de 80 mejoras y novedades, tal y como asegura la propia compañía.
Parallels Desktop para Mac permite mantener en la plataforma Mac una copia virtualizada de alguno de los sistemas operativos Windows, de tal forma que no es necesario reiniciar el sistema para poder acceder a él sino que, por el contrario, es posible ejecutarlos de forma paralela e interactuando entre ellos.
De entre las nuevas características, destaca un mayor rendimiento en general, algo que ya se había mejorado notablemente en la versión anterior. En especial el apartado de gráficos 3D, un 40% mejor que antes. Otro detalle interesante es que el arranque de Windows consume 41% menos de tiempo, mientras que también se ha optimizado el trabajo cuando se accede desde Windows a unidades externas USB, carpetas de red, etc.
Para llegar a un mayor número de usuarios, Parallels ha conseguido que aplicaciones como Parallels Mobile para iPhone e iPad puedan conectar de forma remota con el sistema Windows virtualizado en Mac.
El precio de Parallels Desktop 6 para Mac es de 79,99 euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.