Categories: Empresas

Más de 24.000 Pymes se han acogido al programa 'Ninguna Empresa sin Web'

El programa ‘Ninguna Empresa sin Web’ (NEW), puesto en marcha por la plataforma Red.es, que tiene como objetivo sensibilizar a empresas de entre 10 y 250 trabajadores sobre la importancia de la identidad digital en sus negocios, ha conseguido que 24.248 Pymes se hayan adherido desde que esta iniciativa se pusiera en marcha hace un año.

El programa, que cuenta con una línea telefónica de asesoramiento, consiste en una serie de talleres prácticos, que muestran a los empresarios las ventajas de disponer de su negocio en Internet.

El porcentaje de Pymes con página web en España ha pasado de un 33% en 2003, a un 50% este año. Según el director general de red.es, Sebastián Muriel, “con el empuje que está aportando el Plan Avanza”, del que forma parte el programa NEW, “este ritmo de crecimiento será mayor en 2008”.

Carlos Pérez

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago