El programa ‘Ninguna Empresa sin Web’ (NEW), puesto en marcha por la plataforma Red.es, que tiene como objetivo sensibilizar a empresas de entre 10 y 250 trabajadores sobre la importancia de la identidad digital en sus negocios, ha conseguido que 24.248 Pymes se hayan adherido desde que esta iniciativa se pusiera en marcha hace un año.
El programa, que cuenta con una línea telefónica de asesoramiento, consiste en una serie de talleres prácticos, que muestran a los empresarios las ventajas de disponer de su negocio en Internet.
El porcentaje de Pymes con página web en España ha pasado de un 33% en 2003, a un 50% este año. Según el director general de red.es, Sebastián Muriel, “con el empuje que está aportando el Plan Avanza”, del que forma parte el programa NEW, “este ritmo de crecimiento será mayor en 2008”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…