Facebook ha cerrado el tercer trimestre de 2018 con una mejoría del 33 % en sus ingresos respecto a los del mismo periodo de 2017.
En tota, ha ingresado 13.727 millones de dólares, de los que 13.539 millones proceden de la publicidad.
Aquí cabe señalar que la publicidad móvil aporta aproximadamente un 92 % de sus ingresos publicitarios. Hace un año su porcentaje era del 88 %.
En cuanto al beneficio neto, ha subido de los 5.000 millones de dólares. Con 5.137 millones, han mejorado un 9 %. Las ganancias por acción diluida han crecido un 11 % desde 1,59 dólares a 1,76 dólares.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía, ha querido destacar que “nuestra comunidad y nuestro negocio continúan creciendo rápidamente, y ahora más de 2.000 millones de personas utilizan al menos uno de nuestros servicios todos los días”.
Facebook mejora tanto en usuarios diarios como mensuales. Los activos de manera diaria son 1.490 millones, mientras que los mensuales ascienden a 2.270 millones.
Si se suman Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger, la cifra de usuarios mensuales supera los 2.600 millones de personas. Y más de 2.000 millones usan alguno de los servicios, como dice Zuckerberg, cada día.
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…