Facebook ha cerrado el tercer trimestre de 2018 con una mejoría del 33 % en sus ingresos respecto a los del mismo periodo de 2017.
En tota, ha ingresado 13.727 millones de dólares, de los que 13.539 millones proceden de la publicidad.
Aquí cabe señalar que la publicidad móvil aporta aproximadamente un 92 % de sus ingresos publicitarios. Hace un año su porcentaje era del 88 %.
En cuanto al beneficio neto, ha subido de los 5.000 millones de dólares. Con 5.137 millones, han mejorado un 9 %. Las ganancias por acción diluida han crecido un 11 % desde 1,59 dólares a 1,76 dólares.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía, ha querido destacar que “nuestra comunidad y nuestro negocio continúan creciendo rápidamente, y ahora más de 2.000 millones de personas utilizan al menos uno de nuestros servicios todos los días”.
Facebook mejora tanto en usuarios diarios como mensuales. Los activos de manera diaria son 1.490 millones, mientras que los mensuales ascienden a 2.270 millones.
Si se suman Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger, la cifra de usuarios mensuales supera los 2.600 millones de personas. Y más de 2.000 millones usan alguno de los servicios, como dice Zuckerberg, cada día.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…