Cuando faltan menos de 24 horas para que la tableta de Apple llegue a manos de los consumidores, la tienda iTunes ha puesto a disposición de los usuarios un anticipo de las aplicaciones que podrán incorporar a iPad y de cómo podrán utilizar los dispositivos, según indica la CNN.
Se trata de más de 2.500 aplicaciones disponibles que abarcan una gran variedad de categorías, desde el entretenimiento a las noticias, pasando por deportes y dispositivos educativos. Algunas de las aplicaciones son viejas conocidas de Apple, como Twitterific, AIM y Pandora, presentes en otros gadgets de la compañía de la manzana como iPhone y iTouch.
En cuanto a los precios de las aplicaciones, parece que serán superiores a los de iPhone y iTouch. La mayoría oscilan entre los 99 centavos y los 9,99 dólares aunque algunas como USA Today, AP and NPR continúan siendo gratuitos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…