Cuando faltan menos de 24 horas para que la tableta de Apple llegue a manos de los consumidores, la tienda iTunes ha puesto a disposición de los usuarios un anticipo de las aplicaciones que podrán incorporar a iPad y de cómo podrán utilizar los dispositivos, según indica la CNN.
Se trata de más de 2.500 aplicaciones disponibles que abarcan una gran variedad de categorías, desde el entretenimiento a las noticias, pasando por deportes y dispositivos educativos. Algunas de las aplicaciones son viejas conocidas de Apple, como Twitterific, AIM y Pandora, presentes en otros gadgets de la compañía de la manzana como iPhone y iTouch.
En cuanto a los precios de las aplicaciones, parece que serán superiores a los de iPhone y iTouch. La mayoría oscilan entre los 99 centavos y los 9,99 dólares aunque algunas como USA Today, AP and NPR continúan siendo gratuitos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…