Categories: AppsCloudMovilidad

Más de 2.500 aplicaciones para iPad

Cuando faltan menos de 24 horas para que la tableta de Apple llegue a manos de los consumidores, la tienda iTunes ha puesto a disposición de los usuarios un anticipo de las aplicaciones que podrán incorporar a iPad y de cómo podrán utilizar los dispositivos, según indica la CNN.
Se trata de más de 2.500 aplicaciones disponibles que abarcan una gran variedad de categorías, desde el entretenimiento a las noticias, pasando por deportes y dispositivos educativos. Algunas de las aplicaciones son viejas conocidas de Apple, como Twitterific, AIM y Pandora, presentes en otros gadgets de la compañía de la manzana como iPhone y iTouch.
En cuanto a los precios de las aplicaciones, parece que serán superiores a los de iPhone y iTouch. La mayoría oscilan entre los 99 centavos y los 9,99 dólares aunque algunas como USA Today, AP and NPR continúan siendo gratuitos.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

19 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

58 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago