Cuando faltan menos de 24 horas para que la tableta de Apple llegue a manos de los consumidores, la tienda iTunes ha puesto a disposición de los usuarios un anticipo de las aplicaciones que podrán incorporar a iPad y de cómo podrán utilizar los dispositivos, según indica la CNN.
Se trata de más de 2.500 aplicaciones disponibles que abarcan una gran variedad de categorías, desde el entretenimiento a las noticias, pasando por deportes y dispositivos educativos. Algunas de las aplicaciones son viejas conocidas de Apple, como Twitterific, AIM y Pandora, presentes en otros gadgets de la compañía de la manzana como iPhone y iTouch.
En cuanto a los precios de las aplicaciones, parece que serán superiores a los de iPhone y iTouch. La mayoría oscilan entre los 99 centavos y los 9,99 dólares aunque algunas como USA Today, AP and NPR continúan siendo gratuitos.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…