La organización del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) ha presentado esta mañana su programa de actividades para la próxima edición, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid entre el 16 y el 18 de noviembre.
Guy Kawasaki, conocido gurú del marketing y las redes sociales, será el encargado de inaugurar la edición 2011 del encuentro organizado por el Ministerio de Industria y Red.es, que este año contará con Alemania como país invitado.
Otros caras interesantes que se dejarán ver en el foro serán Anthony Rose, actual Director de Tecnología de YouView y creador del iPlayer para la BBC; Anders Sjöman, director de comunicación de Voddler o Antonio González Barros, fundador y presidente del Grupo Intercom.
Según las estimaciones, más de 15.000 profesionales relacionados con las industrias digitales visitarán la feria, un número no muy arriesgado en pronósticos, ya que coincide con el de los asistentes contabilizados en la edición 2010.
Más información en Silicon News.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…