Windows 10 salió oficialmente hace muy poco, el 29 de julio, y desde ese momento más de 14 millones de ordenadores se han descargado e instalado la versión final del último sistema operativo de Microsoft hasta la fecha. En esta ocasión, el éxito de Windows 10 no sólo viene por el hecho de que recoge lo mejor de Windows 7 y Windows 8, sino que Microsoft también ha facilitado bastante que los usuarios puedan actualizarse.
Todos aquellos usuarios que cuente con una versión igual o superior a Windows 7 pueden actualizarse de forma gratuita a Windows 10, a través de una aplicación que se encarga de descargar el nuevo sistema operativo y actualizar el que tengamos instalado.
Pero además de hacerlo online, con un servicio de ayuda y soporte específico para actualizar, Microsoft también ha apostado por colaborar con tiendas y grandes almacenes por todo el mundo para ofrecer soporte directo presencial y servicios para migrar datos y aplicaciones.
Eso sí, la actualización todavía no está disponible para todos, ya que Microsoft, para evitar problemas de colapso ante un número excesivo de descargas, está ofreciéndola de forma escalonada. Su objetivo es llegar a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en los próximos años, y aunque todavía les queda muchísimo por recorrer para llegar a esa cifra, está claro que las críticas y el interés de los usuarios está siendo bastante positivo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.