Tras algo más de dos años en activo, la tienda de aplicaciones y juegos para móviles que patrocina Opera, Opera Mobile Store, comienza a alcanzar números contundentes.
¿Por ejemplo? Ya cuenta en su haber con un lote de más de 200.000 aplicaciones que funcionan con unos 6.000 dispositivos diferentes. Y cada mes la visitan 105 millones de usuarios, lo que supone haber incrementado su base de usuarios en un 173% a lo largo de 2013.
Unos de los que más descargan son los usuarios de Android, con una participación del 42,7%. Muy especialmente si se trata de habitantes de La India, Estados Unidos e Indonesia, ya que éstos son los tres países con mayor representación en Opera Mobile Store.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…