Aunque el tercer trimestre de su año fiscal 2015 terminó a la vez que el mes de septiembre, no ha sido hasta ahora que Facebook ha hecho públicos sus resultados financieros.
Y lo ha hecho destacando que el Q3 ha sido “un buen trimestre” durante el que ha logrado hacer “un montón” de cosas.
Así lo ha comentado Mark Zuckerberg, fundador y CEO de esta red social. Zuckerberg ha apostillado que “estamos centrados en la innovación y la inversión a largo plazo para servir a nuestra comunidad y conectar a todo el mundo”.
Hoy por hoy, su plataforma ya puede presumir de haber rebasado los 1.000 millones de usuarios diarios activos.
Y es que cada día de septiembre, como media, se han conectado a Facebook hasta 1.010 millones de personas, lo que supone un 17% más de gente que hace un año.
La mayoría de ellos accede a la red social desde sus dispositivos móviles. Serían en concreto 894 millones de esos 1.010 millones de los que hablábamos.
Desde un punto de vista mensual, el número subiría ya hasta los 1.550 millones de personas, con 1.390 millones de usuarios que llevan la etiqueta de móviles.
¿Y qué ocurre a nivel económico? Ahí la compañía de Mark Zuckerberg también mejora. De los 3.203 millones de dólares que ingresó durante el tercer trimestre de 2014, ha pasado ahora a aglutinar 4.501 millones de dólares.
Casi todos esos millones proceden de la publicidad. Exactamente, están vinculado a los anuncios hasta 4.299 millones. Y ahí destaca la publicidad móvil, que aporta el 78%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.