Apple está viendo un interés significantivo en el desarrollo de aplicaciones para el Watch entre la comunidad de desarrolladores.
Según ha confirmado a 9to5Mac el propio Tim Cook, en las 4 primeras horas desde que la App Store comenzara a admitir aplicaciones desarrolladas en exclusiva para el Watch, la compañía recibió más de 1.000 apps.
Y desde entonces el número ha ido escalando.
Ya hace unos días, un artículo publicado en Digiday confirmaba que marcas y anunciantes esperan con interés la llegada del dispositivo.
El primer wearable de los de Cupertino llegará a las tiendas el 24 de abril a partir de 349 dólares, aunque habrá una edición de lujo que costará hasta 17.000 dólares. El dispositivo se puede reservar a partir del 10 de abril.
La compañía ofrecerá el dispositivo con un descuento del 50% a sus empleados.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.