Estar en medio de la autopista y ver cuál es el último mensaje que ha entrado en el buzón de correo electrónico no será especialmente raro en 2016, cuando la consultora iSuppli estima que 62,3 millones de consumidores navegarán por la red desde sus vehículos.
De hecho, el auge de la penetración de la conexión en el automóvil será tal que la analista se atreve a hablar del acceso desde el coche como el próximo boom de internet. A día de hoy, sólo 970.000 personas acceden a la red desde sus vehículos.
Estados Unidos será la región líder en crecimiento de penetración en accesos en el coche y los smartphones el conector por excelencia. Según las previsiones de iSuppli, no será el trabajo de los fabricantes de vehículos y sus implementaciones técnicas las que llevarán internet a las carreteras, sino que la clave se encontrará en la cada vez mayor presencia en el mercado de la telefonía inteligente.
Los usos fundamentales que tendrá internet en el coche serán el entretenimiento y los servicios GPS, algo que ya sucede gracias a aplicaciones como la de pago de TomTom para el iPhone o la gratuita Google Maps Navigation.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.