¿Marzo o abril? La primera actualización de Windows 8.1 podría retrasarse
En vez del 11 de marzo, como se creía hasta ahora, Windows 8.1 Update 1 podría llegar a los usuarios el martes 8 de abril.
El 11 de marzo está previsto que Microsoft lance uno de su tradicionales Patch Tuesday y, con él, se creía que vendría Windows 8.1 Update 1.
Y es que la primera actualización del actual sistema operativo para ordenadores y tabletas de Microsoft utilizaría el servicio Windows Update como una descarga más.
Sin embargo esa fecha comienza a requebrajarse y los indicios apuntan ahora a una espera más prolongada, con disponibilidad a partir del 8 abril. Las informaciones provienen de ZDNet y de la misma persona que antes apostaba por marzo.
Esto significa que hará por coincidir más bien con otra cosa: la conferencia de desarrolladores Build que se celebrará en el Moscone Center de San Francisco entre los días 2 y 4.
No nos queda otra que ser pacientes y aguardar para verlo. Pero, ¿qué novedades se ha comprobado que incluye Windows 8.1 Update 1?
Ente otras características, vendrá con mejor soporte para los usuarios que recurren al ratón, un botón de apagado en la pantalla de inicio, mayor integración con la tienda de aplicaciones, más opciones de personalización de los tiles y una limitación de los requisitos de memoria.