Hipertextual agrupa 16 blogs temáticos con una audiencia media de 3 millones de usuarios únicos al mes y además ofrece asesoramiento a empresas para la creación y uso de los blogs como medio de acercamiento y contratación de clientes.
Según los responsables de Hipertextual “se trata de un acuerdo sin precedentes en la concepción hispana de Internet como negocio, ya que es la primera vez que se hace un acuerdo de este tipo con una red comercial de blogs”.
“Tener a Martín Varsavsky como socio es realmente importante y gratificante no por el dinero que ha invertido en nosotros sino por el inmenso conocimiento de negocios que tiene”, comentaron.
El acuerdo en sí del que no se han comunicado más detalles más que se trata de “una importante inversión”, no conlleva ningún cambio en la estructura o filosofía de la empresa, aseguró Eduardo Arcos, su consejero delegado.
La noticia –seguramente más importante por la notoriedad del comprador- es la entrada de Varsavsky en los “contenidos”, tras las inversiones que mantiene en sitios web como Menéame, Technorati, Joost o Wikio.
vINQulos
hipertextual
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…