Hace ya una década, Martin Lorentzon y Daniel Ek fundaron Spotify, uno de los principales servicios de streaming musical durante años y que ahora trata de mantener su posición, ante un sector con una competencia feroz y en el que Apple Music se ha hecho con una importante cuota de mercado en poco tiempo.
Ante las dificultades del sector y con su OPV cada vez más cerca, parece que Spotify ha decidido hacer cambios importantes en su estructura ejecutiva, y Martin Lorentzon deja de ser el presidente de Spotify para convertirse en vicepresidente, mientras que Daniel Ek, actual CEO, toma también el cargo de presidente.
Si bien no ha habido una aclaración oficial sobre el motivo de esta decisión, los analistas creen que se trata de un movimiento necesario previo a la OPV, ya que la compañía cada vez trata de tender más a su estructura ejecutiva en EEUU, donde probablemente terminarán cotizando a principios de 2017.
En septiembre de este año, Spotify ha confirmado que cuenta ya con 40 millones de suscriptores de pago, además de otros 100 millones de usuarios. Por otro lado, la compañía sigue en pérdidas y en 2015, con unos ingresos de 1.900 millones de euros, llegaron a perder 184,5 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…