Salesforce ha presentado Marketing Cloud for Nonprofits, dedicado a organizaciones sin ánimo de lucro, con la intención de ayudarlas a crear de forma rápida y eficaz experiencias más personalizadas.
Después de más de un año bastante complicado, algunas de ellas se han visto desbordadas por la llegada de nuevos voluntarios y donantes, mientras que otras han sufrido más dificultades. Las organizaciones sin ánimo de lucro se han dado cuenta de que necesitan renovar la forma de relacionarse con su comunidad y ampliarla a través de diferentes canales de contacto.
Según el Informe Global de Recaudación de Fondos online, hay multitud de oportunidades perdidas:
El objetivo de Marketing Cloud for Nonprofits es ayudar a estas organizaciones a desarrollar comunicaciones personalizadas con su comunidad de colaboradores y donantes y sus principales características son:
“Las organizaciones sin ánimo de lucro aspiran a comprometerse con sus donantes, voluntarios y otros colaboradores de manera digital en los momentos que importan”, afirma David Ragnones, SVP & GM Nonprofit Cloud en Salesforce. “Con Marketing Cloud for Nonprofits, las organizaciones que son nuevas en Salesforce o que ya son usuarios desde hace mucho tiempo tienen un trampolín directo para acceder a una experiencia superior, con métodos de engagement de otro nivel”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…