Este acuerdo permitirá a Market Data suministrar a sus clientes
herramientas de Business Inteligente (BI) de Brio que permite a las
compañías convertir la información empresarial en intercambio de
conocimiento activo, lo que significa un mejores tomas de decisiones y
mejores resultados para el negocio.
Market Data es un consultora
especializada en fabricantes y cadenas de distribución. Lleva 10 años
operando en España, donde cuenta con clientes como, Philips, Ei System o
Castrol, entre otras.
La compañía lleva a cabo funciones de
consultoría, formación, desarrollos específicos de sistemas
informáticos, outsourcing de sistemas de fidelización y márketing.
Market Data tiene actividad en cinco áreas de negocio: logística,
trazabilidad, PDA’s y aplicaciones, sistemas de información de márketing
y gestión por categorías,
Por su parte, Brio es el
mayor proveedor a nivel mundial de Soluciones de Business Performance
Management (Software para la Gestión del Rendimiento del Negocio).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…