Market Data sella un acuerdo para suministrar los productos de Brio
La compañía ha firmado un acuerdo con Brio Software, recientemente
fusionada con Hyperion.
Este acuerdo permitirá a Market Data suministrar a sus clientes
herramientas de Business Inteligente (BI) de Brio que permite a las
compañías convertir la información empresarial en intercambio de
conocimiento activo, lo que significa un mejores tomas de decisiones y
mejores resultados para el negocio.
Market Data es un consultora
especializada en fabricantes y cadenas de distribución. Lleva 10 años
operando en España, donde cuenta con clientes como, Philips, Ei System o
Castrol, entre otras.
La compañía lleva a cabo funciones de
consultoría, formación, desarrollos específicos de sistemas
informáticos, outsourcing de sistemas de fidelización y márketing.
Market Data tiene actividad en cinco áreas de negocio: logística,
trazabilidad, PDA’s y aplicaciones, sistemas de información de márketing
y gestión por categorías,
Por su parte, Brio es el
mayor proveedor a nivel mundial de Soluciones de Business Performance
Management (Software para la Gestión del Rendimiento del Negocio).