En la sexta edición de los Premios Crunchies, Mark Zuckerberg, ha recibido el premio al “CEO del Año”, superando a otros grandes nombres de la industria tecnológica como Larry Page, CEO de Google, que ha quedado en segundo lugar.
En un corto período de tiempo Zuckerberg ha desarrollado una carrera espectacular con la creación de Facebook, desde sus años de universidad hasta haberla convertido en la gran red social mundial que es hoy.
El evento, al que acudieron 2.500 asistentes, se celebró en el Davies Symphony Hall de San Francisco. Entre los aspirantes al premio figuraban directivos como Dick Costolo, CEO de Twitter; Marissa Mayer, de Yahoo!, y Phil Libin, director general de Evernote, como publica Slash Gear.
Que Zuckerberg haya sido el ganador se ha recibido en la industria de doble manera. Para unos ha sido un premio bien merecido por haber creado una empresa de un impacto absoluto entre las personas y la forma de comunicación en la era de Internet. Sin embargo, otros han sido críticos con la concesión, argumentando que Facebook ha pasado por un año de dificultades y lo adecuado hubiera sido que el premio hubiera recaído en otros líderes de la industria.
Facebook ha publicado recientemente sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2012 con unos ingresos que han superado las expectativas, aunque sus ganancias han bajado.
En cualquier caso, a lo largo de 2012, la vida y milagros de Zuckerberg ha dado mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, uno de los acontecimientos más sonado del año fue su boda. Pocas horas después de anunciarla, Rupert Murdoch le estaba felicitando en Twitter. El liderazgo de influencia y popularidad que ha alcanzado Zuckerberg es innegable.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.