Desde que Mark Zuckerberg anunciara en julio que él y su mujer, Priscilla Chan, esperaban una hija, el CEO y fundador de Facebook, la mayor red social del mundo, no ha dado muchos detalles más sobre el tema, hasta ahora.
A través de su propio muro de Facebook, Mark Zuckerberg ha publicado una foto con su perro y un carrito de bebé, acompañada de un texto en el que explica que en cuanto nazca su hija se tomará dos meses de baja por paternidad.
La propia Facebook le da a sus empleados en EEUU 4 meses de paternidad o maternidad, para distribuirse a lo largo del año y algo inusual en dicho país. Mark Zuckerberg ha aprovechado además la ocasión de anunciar su futura baja por paternidad, para expresar la importancia de reconciliar la vida familiar y profesional.
Recordemos que Mark Zuckerber controla más de la mitad de Facebook y sus decisiones, aparte de tener mucha trascendencia en la red social, son miradas con lupa por millones de personas, por lo que quizás este toque de atención a la conciliación familiar sirva para concienciar a otras muchas empresas y como ejemplo para que la maternidad y paternidad no se encuentren con tantos escollos en el trabajo.
Durante esos meses probablemente le sustituya al cargo de la empresa su COO, Sheryl Sandberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…