Mark Wiegleb asciende a vicepresidente de Productos de Snow Technology

La compañía también ha nombrado a Mario Schenker como jefe de Logística y Operaciones de Ventas.

Getting your Trinity Audio player ready...

Snom Technology lleva a cabo dos nombramientos que refuerzan su equipo directivo. Estos nombramientos están protagonizados por Mark Wiegleb y Mario Schenker.

El primero de ellos ha sido promocionado al puesto de vicepresidente de Productos. Hasta ahora ostentaba el cargo de responsable de Éxito del Cliente. Con un equipo repartido por varios países, estaba al frente del desarrollo, implementación y administración de Snom SRAPS.

Forma parte de Snow desde el año 2011. En un inicio se encargaba del desarrollo del negocio y la gestión de cuentas clave. Más tarde dirigió el área de Interoperabilidad e Integración.

Con más de una década de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, su nuevo cometido pasa por el desarrollo de la cartera de clientes y el impulso de nuevas áreas de negocio.

Schenker, por su parte, actuará como jefe de Logística y Operaciones de Ventas con la misión de asegurar la estabilidad de los procesos, con ayuda de la automatización.

Se incorporó a Snom en 2005. Ha trabajado en la introducción y el establecimiento de procesos fijos y la atención al cliente en diferentes mercados como miembro del departamento de Gestión y Servicio de Pedidos.

También se ha implicado en el lanzamiento de sistemas como ERP y el programa de socios. Entre sus cargos, ha sido en director de Operaciones de Venta y líder del equipo de Ventas Internas y Operaciones de Ventas, con enfoque en CRM.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mark Wiegleb y Mario Schenker a sus nuevos puestos”, declara Gernot Sagl, CEO de Snom Technology.

Ambos cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la empresa y del sector”, destaca el máximo responsable de una compañía que buscar reforzar su compromiso con la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

“Mark Wiegleb ha sido fundamental en la expansión de nuestra red de socios de interoperabilidad en los últimos años”, destaca. “Su destreza y pensamiento estratégico nos ayudarán a reforzar aún más nuestra posición como líder en innovación“.

“Mario Schenker”, prosigue, “es un empleado muy consolidado y valorado que conoce perfectamente nuestra compañía. Su habilidad en gestión de pedidos, operaciones de venta y logística constituye una base ideal para dirigir estas áreas esenciales”.

El director ejecutivo de Snow se muestra “convencido de que los dos contribuirán significativamente al crecimiento y al éxito de Snom Technology desde sus nuevas funciones”.

Publicidad

Silicon ES Podcast: tecnología que impulsa los…
sponsorisé
Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware