Hace unos años Zynga era el líder indiscutible de los juegos en las redes sociales. Su impresionante éxito cosechado con FarmVille llevó a la empresa a un rápido crecimiento, pero lamentablemente, la compañía no supo aprovecharlo y comprender la importancia del mercado de los videojuegos en los móviles.
Para intentar solventar su traspiés, Zynga cambió de CEO y su fundador Mark Pincus le dio paso a Don Mattrick, antiguo ejecutivo de Xbox, con el que Zynga trataba de encaminar su ruta en el mundo de los smartphones y tablets mientras se iba ajustando a las pérdidas de usuarios en los juegos en redes sociales.
A pesar de esto, los planes de Zynga no han ido como esperaban y no han conseguido repetir el éxito de FarmVille ni en redes sociales ni en móviles. La rapidez con la que Zynga ha perdido su puesto relevante en el sector y han bajado considerablemente sus ingresos, ha llevado finalmente a que la empresa tenga que decidir replantear su estrategia.
El primer paso ha consistido en que Don Mattrick deje su puesto de CEO y que el cargo lo vuelva a ocupar el que en su día fue el primer CEO de Zynga, además de su fundador, Mark Pincus. Con él, la empresa de videojuegos espera recuperar la cuota de usuarios perdida e implantar un modelo freemium con más éxito que les permita afrontar un mercado que ya han comprobado que cambia muy rápidamente, y ante cuya evolución tienen que encontrarse preparados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…