Marissa Mayer ha señalado que ha sido una semana muy frustrante y ha dicho que sienten mucho lo ocurrido con su servicio de correo.
La ejecutiva se ha referido a la incidencia en términos duros, asegurando que es “inaceptable el fallo” en su plataforma de correo electrónico, ya que la emplean “amigos, familiares y otros clientes” de la empresa.
Por otra parte, muchos usuarios que han realizado compras navideñas estos días han visto como les era imposible acceder a los mensajes de confirmación de las mismas.
En lo referente al problema que afectó al correo de Yahoo!, Mayer ha destacado que fue una incidencia muy extraña, ya que al intentar restablecer el servicio se multiplicaban los problemas para los usuarios.
Por suerte para los consumidores, a lo largo del fin de semana lograron solucionar el tema y el correo ya ha vuelto a funcionar con normalidad.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…