Marissa Mayer es consciente de la importancia acercarse a los usuarios que emplean las redes sociales y ha apostado por una original estrategia con la que espera ganarse el favor de muchos internautas.
La idea que la directiva puso en marcha ayer con éxito fue la de premiar a los usuarios de Twitter con un retweet a cambio de que estos se comprometan a poner a Yahoo como su página de inicio.
La cuenta de Marissa Mayer tiene más de 410.000 seguidores y esta iniciativa de la dirigente ha coincidido con el rediseño del servicio MyYahoo en las versiones móvil y para PCs.
De momento se desconoce el éxito de esa estrategia pero lo cierto es que Mayer está demostrando ser una profesional con ideas diferentes y que busca nuevos caminos para acercar Yahoo a la gente joven, y en ese aspecto parece que no desea descuidar los temas de imagen.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…