Marissa Mayer ha desvelado que en el mes de diciembre dará a luz a dos gemelos, un hecho que no quiere que afecte a sus labores directivas.
La dirigente, que ya ha comunicado la noticia ha a la cúpula directiva de Yahoo, ha asegurado que teniendo en cuenta que su anterior embarazo hace tres años no tuvo complicaciones, piensa tomarse este de la misma forma, optando por una baja maternal muy limitada.
Mayer ha explicado que es consciente de que tendrá que trabajar duro para su familia y Yahoo, pero ha comentado que no desatenderá ninguna de las dos tareas.
Lo cierto es que en 2012 su nombramiento como CEO de Yahoo coincidió con el anuncio de su embarazo, y fue muy criticada cuando regresó al trabajo apenas dos semanas después de haber dado a luz, recuerdan en Cnet.
Ahora, la dirigente considera importante seguir con las labores directivas en Yahoo, ya que por en el cuarto trimestre está previsto que se produzca el spinoff de la participación del 15 por ciento que tiene su empresa en el gigante chino del ecommerce Alibaba.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…