Algo tan simple como un montón de coches pilotados por extrañas y peculiares criaturas y personajes casi parecía destinado a un público eminemtemente infantil, pero múltiples generaciones mentienen intacta su afición por Mario, Luigi, Donkey Kong, Yoshi y muchos más, personajes que a los mandos de minikarts evolucionan por intrincados e imaginativos circuitos donde la velocidad es casi secundaria frente a la estrategia o la habilidad para sortear trampas y hacer que los contrincantes caigan en las que tendemos nosotros mismos.
Ahora se puede disfrutar de toda esa emoción fuera del mundo digital, en la vida real, merced a estos coches de radiocontrol, auténticas réplicas de las versiones digitales de los juegos de las consolas de Nintendo. Los coches cuentan con sensores de infrarrojos y LEDs que permiten revivir en nuestro propio salón la emoción de la Copa Caramelo construyendo nuestro propio circuito.
Aún no podemos, como en “Tron“, introducirnos en el ordenador, pero al menos podemos sacar algunos juegos a nuestro mundo real. ─Antonio Rentero [Amazon Japón]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…