Categories: EmpresasInnovación

Mario Kart en el mundo real: de compras en el supermercado

Nunca hacer la compra fue tan divertido… ni más arriesgado.

Esa pobre ancianita que se ve sobresaltada por un bólido que derrapa por los pasillos, ese reponedor al que se le caen todos los huevos al suelo por esquivar a un fontanero bigotudo con aires de Fernando Alonso, esa cajera que sostiene la sombrilla en la parrilla de salida… uy, me estoy dejando llevar por la imaginación, pero quizá sea un efecto secundario de estos momentos en los que los personajes y las situaciones propias de los videojuegos hacen su entrada de manera tan fulgurante en nuestra aburrida realidad. ─Antonio Rentero [The Daily What]

Antonio Rentero

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

18 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago