Esas impresionantes lanchas con motor fueraborda que surcan las olas a velocidades trepidantes suelen ser unos juguetes un poco caros, sólo aptos para adinerados afortunados amantes de los deportes de riesgo.
Pero alguien ha pensado que no sólo de un puñado de Ferraris vive el hombre y también hace falta a veces ampliar el mercado y dejar que proliferen los que pueden conducir un Alfa Romeo, por ejemplo. De ahí la idea de los chicos de Marinekart, propocionar una lancha rápida y deportiva con un tamaño reducido, manejable, fácilmente transportable en un remolque y sobre todo con un precio muy inferior al de sus inalcanzables hermanos mayores.
Podíamos hablar, por tanto, del equivalente acuático a un kart en comparación con sus hermanos mayores, los F1. Con un peso de 60 kilos escasos y una potencia de 6cv puede superar las 30 millas náuticas por hora. Vamos, un minibólido que aunque es capaz de transportar a cuatro pasajeros en modo paseo, cuando de verdad se disfruta es pilotándolo en solitario, sin las restricciones de esa tira de asfalto de los circuitos de kart, surcando las olas a placer.
El precio aún no se ha concretado pero el fabricante estima que será similar al de una moto de agua. ─[Marinekart]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…