Parece que el mercado de consumo es el gran foco de atención de Microsoft, y la creación de esta división específica que liderará Rosa María García a partir del 1 de julio así lo demuestra. García, que llevaba seis años como presidenta de Microsoft España, deja su cargo a María Garaña Corces, que hasta la fecha ocupaba la Dirección General de Microsoft para el Cono Sur de Latinoamérica.
Según la nota de prensa, la nueva presidenta de Microsoft España “tiene previsto desarrollar en los próximos años un ambicioso plan que permitirá a la compañía mantener ritmos de crecimiento que duplicarán al previsto para la industria del software en España”. A su cargo tendrá a Juan Carlos Fernández, director del área de consumo de Microsoft España, que se ha dedicado los últimos dos años a posicionar MSN y Windows Live en el mercado español.
Uno de los aspectos importantes que destacó Garaña fue el de la lucha contra la piratería, un campo en el que según sus declaraciones acrecentarán las medidas para evitarla con acuerdos como el que mantienen con la BSA, aunque no se sabe aún qué tipo de medidas tomarán al respecto.
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