SAP España aplica cambios en su estructura. María Javierre sustituye a Alfonso Cossío como responsable de SAP Customer Experience.
El negocio de SAP CX en nuestro país pasa estar bajo su control, lo que significa que Javierre se encargará de una de las áreas más estratégicas y de mayor crecimiento de la compañía. Deberá ayudar a posicionar la oferta en un momento en el que la demanda de soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico no deja de crecer.
Esta directiva lleva más de dos décadas dedicada a SAP, sobre todo al ámbito comercial. Ha sido responsable de grandes cuentas en el sector público, retail y telecomunicaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…