María Javierre, nueva responsable del negocio de SAP CX en España

SAP España aplica cambios en su estructura. María Javierre sustituye a Alfonso Cossío como responsable de SAP Customer Experience.

El negocio de SAP CX en nuestro país pasa estar bajo su control, lo que significa que Javierre se encargará de una de las áreas más estratégicas y de mayor crecimiento de la compañía. Deberá ayudar a posicionar la oferta en un momento en el que la demanda de soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico no deja de crecer.

Esta directiva lleva más de dos décadas dedicada a SAP, sobre todo al ámbito comercial. Ha sido responsable de grandes cuentas en el sector público, retail y telecomunicaciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago