María Javierre, nueva responsable del negocio de SAP CX en España

SAP España aplica cambios en su estructura. María Javierre sustituye a Alfonso Cossío como responsable de SAP Customer Experience.

El negocio de SAP CX en nuestro país pasa estar bajo su control, lo que significa que Javierre se encargará de una de las áreas más estratégicas y de mayor crecimiento de la compañía. Deberá ayudar a posicionar la oferta en un momento en el que la demanda de soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico no deja de crecer.

Esta directiva lleva más de dos décadas dedicada a SAP, sobre todo al ámbito comercial. Ha sido responsable de grandes cuentas en el sector público, retail y telecomunicaciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago