SAP España aplica cambios en su estructura. María Javierre sustituye a Alfonso Cossío como responsable de SAP Customer Experience.
El negocio de SAP CX en nuestro país pasa estar bajo su control, lo que significa que Javierre se encargará de una de las áreas más estratégicas y de mayor crecimiento de la compañía. Deberá ayudar a posicionar la oferta en un momento en el que la demanda de soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico no deja de crecer.
Esta directiva lleva más de dos décadas dedicada a SAP, sobre todo al ámbito comercial. Ha sido responsable de grandes cuentas en el sector público, retail y telecomunicaciones.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…