María Garaña, presidenta de Microsoft España, ya forma parte del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
El Consejo Social es el responsable de “poner en contacto la universidad y la sociedad”, explican las partes implicadas en un comunicado de prensa.
El órgano, formado por 18 miembros, se divide en dos grupos: los representantes de la comunidad universitaria y los representantes de los intereses sociales, dentro de los que pueden encontrarse representantes de sindicatos, asociaciones empresariales como la CEOE o CEPYME o gubernamentales.
Es en este último grupo, dentro de la denominada Conferencia General de Política Universitaria, donde se incluirá a Garaña, trabaja en el impulso de un modelo productivo que se inicia por debatir las formas de plantar cara a desafíos de transformación económico-social del país.
La presidenta de Microsoft España también forma parte de los Patronatos de la Fundación Junior Achievement y la Fundación Seres en España. Es miembro del EIT, del Consejo Profesional de ESADE y de la APD.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…