María Garaña ha estado ligada a Microsoft durante años.
Tras su paso por diferentes compañías como Citi, Accenture, Bain & Company, TV Azteca o Zoom Media, esta última de la que fue CEO, Garaña asumió el cargo de directora de marketing y operaciones de Microsoft en México primero y el de general manager de Microsoft para el Cono Sur después.
Otro de sus cargos destacados fue el de presidenta y CEO de Microsoft España, donde estuvo desde 2008 hasta 2015, cuando dio el salto como vicepresidenta del negocio de soluciones empresariales de Microsoft para EMEA.
Pero María Garaña ya no trabaja para Microsoft. Según se puede comprobar en su perfil de LinkedIn, sigue cubriendo el área de Europa, Oriente Medio y África pero para Google.
Desde este mes de diciembre, se ha convertido en la managing director de Google Profesional Services.
En este puesto se responsabilizará de los “equipos de Google Professional Services para medios de comunicación y editoriales”, dice, con “soluciones digitales para aumentar los ingresos, optimizar los costes y maximizar la satisfacción del cliente”.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…