María Garaña ha estado ligada a Microsoft durante años.
Tras su paso por diferentes compañías como Citi, Accenture, Bain & Company, TV Azteca o Zoom Media, esta última de la que fue CEO, Garaña asumió el cargo de directora de marketing y operaciones de Microsoft en México primero y el de general manager de Microsoft para el Cono Sur después.
Otro de sus cargos destacados fue el de presidenta y CEO de Microsoft España, donde estuvo desde 2008 hasta 2015, cuando dio el salto como vicepresidenta del negocio de soluciones empresariales de Microsoft para EMEA.
Pero María Garaña ya no trabaja para Microsoft. Según se puede comprobar en su perfil de LinkedIn, sigue cubriendo el área de Europa, Oriente Medio y África pero para Google.
Desde este mes de diciembre, se ha convertido en la managing director de Google Profesional Services.
En este puesto se responsabilizará de los “equipos de Google Professional Services para medios de comunicación y editoriales”, dice, con “soluciones digitales para aumentar los ingresos, optimizar los costes y maximizar la satisfacción del cliente”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…