Merkle refuerza su equipo en España con la incorporación de María Fernández de Mesa responsable de la nueva área de consultoría de negocio y gestión del cambio. El objetivo es posicionar a la compañía en el mercado nacional con una acción coordinada de las capacidades de datos, tecnología y creatividad de la marca.
“Estamos felices de dar la bienvenida a María al equipo y estamos seguros de que su visión estratégica nos ayudará a enriquecer nuestras capacidades actuales”, declara Brezo Lampaya, CRO. “La práctica de consultoría nace para conectar el dato con el impacto de negocio, ayudar a nuestros clientes a optimizar su organización interna y acompañarlos en la gestión del cambio”, explica.
María Fernández llega a Merkle tras liderar la práctica de estrategia en The Cocktail. Ahora se une a Merkle “con la gran ilusión de poner mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía”.
“Uno de los retos que encontramos en nuestros clientes es cómo traducir los proyectos que hacemos juntos a impacto de negocio”, dice. “Con el lanzamiento de la práctica de consultoría buscamos cerrar este gap y acompañar a nuestros clientes en su proceso constante de transformación“.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.