Merkle refuerza su equipo en España con la incorporación de María Fernández de Mesa responsable de la nueva área de consultoría de negocio y gestión del cambio. El objetivo es posicionar a la compañía en el mercado nacional con una acción coordinada de las capacidades de datos, tecnología y creatividad de la marca.
“Estamos felices de dar la bienvenida a María al equipo y estamos seguros de que su visión estratégica nos ayudará a enriquecer nuestras capacidades actuales”, declara Brezo Lampaya, CRO. “La práctica de consultoría nace para conectar el dato con el impacto de negocio, ayudar a nuestros clientes a optimizar su organización interna y acompañarlos en la gestión del cambio”, explica.
María Fernández llega a Merkle tras liderar la práctica de estrategia en The Cocktail. Ahora se une a Merkle “con la gran ilusión de poner mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía”.
“Uno de los retos que encontramos en nuestros clientes es cómo traducir los proyectos que hacemos juntos a impacto de negocio”, dice. “Con el lanzamiento de la práctica de consultoría buscamos cerrar este gap y acompañar a nuestros clientes en su proceso constante de transformación“.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…