Ante los temores de que Apple pueda acaparar los suministros de paneles AMOLED para smartphones y genere problemas para el resto de marcas, varias compañías chinas han decidido unir sus fuerzas en un consorcio.
Se trata de Huawei y BBK (propietaria de las marcas Vivo y Oppo), que cooperarán con Royole, una empresa china especializada en la fabricación de paneles AMOLED que aumentará su capacidad de producción en los próximos años en su fábrica de Shenzhen.
La creación del consorcio también vendrá acompañada de una importante inversión económica, todo ello con visos a garantizarse el suministro de esos paneles en los próximos años.
Lo cierto es que los rumores que apuntan que las futuras generaciones de móviles y tabletas de Apple que saldrán entre los años 2018-2020 apostarán por paneles AMOLED, han hecho reaccionar a algunos de sus rivales, que no desean que sus terminales sean menos competitivos.
En Digitimes aseguran que en BBK ya cuentan con una filial que se centrará en la producción de paneles AMOLED, y podrá alcanzar los 60.000 mensuales entre los años 2017-2019.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…