Microsoft ha decidido acometer cierta reestructuración en su negocio que, entre otras cosas, conllevará el recorte de su fuerza laboral en ventas.
Se calcula que los cambios previstos por el gigante de Redmond podrían a afectar hasta a 5.000 de sus empleados, aunque la cifra final no se conoce.
En medio de esta situación, una de las empresas que compite con Microsoft a nivel de software empresarial anima a las personas que sufrirán estos recortes a unirse a su plantilla.
Se trata de Salesforce. El propio CEO de Salesforce, Marc Benioff, ha sido quien ha publicado un par de mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos directamente a los recién despedidos. En ellos les deja el email para la solicitud de empleo en su compañía.
“¿Eres uno de los miles de empleados despedidos en Microsoft? Únete a nosotros en Salesforce”, dice uno de los tuits de Benioff.
“¿Despedido por Microsoft? Únete al CRM número 1”, reza el otro, en el que el directivo también habla de crear éxito de cliente y contribuir como parte del trabajo a modo de alicientes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.