El servicio de música digital más popular del mundo ya ha llegado a nuestro país. La tienda iTunes Music Store, con un catálogo de más de 700.000 canciones desplegadas desde las más conocidas compañías discográficas, ya está al alcance del internauta español.
Melodías para todos los gustos, así como reportajes y entrevistas de las figuras más emblemáticas del panorama artístico, sorprenderán a admiradores y devotos de un universo que cada día se renueva.
Además, y a precios módicos, las características tecnológicas que se incluyen en la última estrategia de Apple permiten en esta comunidad virtual que se erige, reproducir, grabar, repetir y compartir hasta la saciedad temas y composiciones por los que más de uno daría hasta lo inimaginable.
Los aficionados, y cómo no, los más profesionales de la onda musical pueden acceder a partir de ahora a un entramado en el que su rabiosa actualidad deja de ser el problema. En tiempo real y en el momento y lugar que cada cual escoja como bueno, artistas y cantantes se ponen a disposición del público por 0,99 euros. Y es que la tecnología sigue haciendo maravillas.
En esta ocasión, la guinda la ha puesto el mundo de la farándula pero, como todo buen observador puede darse cuenta, estas aperturas digitales son sólo una pequeña muestra de lo que la fusión entre el arte y la tecnología puede llegar a realizar.
Sólo hay que esperar otras dinámicas de actuación, que no tardarán, para que estos inicios se extiendan a áreas de no menor reconocimiento con el fin de que España siga avanzando en su trayectoria de futuro, ya sea musical, tecnológica o humanística.
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