Google Maps, Apple Maps, Waze… nos facilitan llegar a nuestro destino pero suelen necesitar una conexión a Internet con la que acceder a los datos oportunos de mapas, direcciones, lugares de interés… y todo se va al traste cuando no disponemos de acceso a la Red.
Con más de siete millones de usuarios, Maps.me permitía prescindir de Internet para continuar nuestra ruta pero además ahora es gratis. Cualquier país por el que nos estemos desplazando lo llevaremos en el bolsillo y no dependeremos de coberturas ni de potencialmente arruinadoras tarifas de roaming.
Para el uso habitual bastará con descargar, tras instalar la app gratuita de Maps.me el mapa correspondiente al país por el que transitamos habitualmente y si viajamos al extranjero bastará con acceder a través del menú correspondiente a la opción de descarga del mapa del dicho país y eso sí, cerciorándonos de disponer de cobertura (preferiblemente WiFi), lo cargamos en nuestro dispositivo móvil donde quedará almacenado para cuando nos sea necesario.
Como todas las aplicaciones de este tipo Maps.me incluye opciones de búsqueda de destinos, puntos de interés, marcadores de favoritos… que además podremos compartir con nuestros amigos a través de email, mensajería, redes sociales… con lo que conseguiremos encontrarnos con ellos de una manera más sencilla e intuitiva que nunca.
vINQulo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…