Para ello esta startup estadounidense quiere poner al alcance de todos los bolsillos, edades y niveles de conocimiento, una serie de sensores, que unidos con un shield Grove para Arduino, y un software especial con lecciones por Internet, lo haga mucho más asequible tanto en precio como en dificultad.
No es necesario soldar nada ni saber programar, y tenemos todo tipo de sensores pensados para realizar test concretos y que luego se pueden usar de forma libre. Desde sensores de infrarrojos para medir la velocidad, acelerómetros inalámbricos, sensores electromagnéticos, colorímetros simples…
Pero también conjuntos que aúnan varios sensores, como un sistema automático para regar plantas, un kit eólico-solar y muchas cosas más. Los precios de los kits van de los 40 a los 75 dólares, aunque si incluir el Arduino, por supuesto.
Por ahora sólo llevan poco más de la quinta parte de los 5.000 dólares que necesitan para financiar el proyecto, pero quedando todavía 39 días muy posiblemente se haga realidad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…