Carlos Eres deja el puesto de CEO de GFT tras veinte años y más de cuarenta años en el sector. Y ya tiene sustituto, que procede de la propia compañía: Manuel Lavín.
Lavín llegó a GFT en 2015 tras la adquisición de Adesis Netlife y después de haber trabajado como consultor en Arthur D. Little y como analista en J.P Morgan Chase. Dentro de GFT ha asumido diferentes roles, el último de ellos el de CDO o Chief Digital Officer. Esto es, se ocupaba del desarrollo del negocio de digital.
GFT busca expandirse a nuevos sectores. “Vamos a aprovechar nuestro sólido conocimiento de algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo como son las tecnologías del sector financiero y asegurador, así como la experiencia de nuestro magnífico equipo de profesionales, para trasladar este know how a otros sectores como gran consumo, industria, energía y telecomunicaciones”, adelanta Lavín.
Además, como máximo responsable de la empresa, Lavín se implicará en la estrategia de sostenibilidad a través de la tecnología.
“Estamos convencidos que nuestra nueva fórmula de hacer tecnología (#Greencoding), será una palanca de gran ayuda para que nuestros clientes adopten soluciones que muestren su compromiso medioambiental”, señala el nuevo director ejecutivo. “El desarrollo de tecnología sostenible será uno de los principales pilares para el desarrollo económico de nuestro país y GFT va a jugar un papel significativo en conseguirlo”, promete.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…