Manuel Hernández se convierte en director general de negocio de la española Finetwork

La compañía española Finetwork, especializada en fibra y móvil, ha elegido a Manuel Hernández para el rol de director general de negocio.

Hernández comenzó a trabajar para Finetwork en el año 2019. Desde su nueva posición, se centrará en la innovación y el desarrollo de negocio como miembro del equipo de Óscar Vilda, recién nombrado CEO. El objetivo de la compañía es convertirse en el cuarto operador de España a medio plazo, por lo que estos nombramientos van orientados a impulsar el crecimiento de su actividad.

“Estoy encantado de liderar, en el equipo de Óscar Vilda, esta nueva etapa de crecimiento de la compañía”, declara Manuel Hernández. “Con él he compartido muchos años y éxitos anteriormente. Tomo este proyecto con mucha fuerza e ilusión por los retos que vienen y porque, desde la dirección general de negocio, podré seguir impulsando el crecimiento de la compañía hacia nuevos horizontes”.

Este directivo acumula más de dos décadas de experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Ha desempeñado puestos de dirección en Orange. También fue directivo en Procter & Gamble y Nueva Pescanova.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago