Manuel Hernández se convierte en director general de negocio de la española Finetwork
Hernández se integró en la compañía en 2019 y desempeñará sus nuevas funciones como parte del equipo del recién nombrado CEO Óscar Vilda.
La compañía española Finetwork, especializada en fibra y móvil, ha elegido a Manuel Hernández para el rol de director general de negocio.
Hernández comenzó a trabajar para Finetwork en el año 2019. Desde su nueva posición, se centrará en la innovación y el desarrollo de negocio como miembro del equipo de Óscar Vilda, recién nombrado CEO. El objetivo de la compañía es convertirse en el cuarto operador de España a medio plazo, por lo que estos nombramientos van orientados a impulsar el crecimiento de su actividad.
“Estoy encantado de liderar, en el equipo de Óscar Vilda, esta nueva etapa de crecimiento de la compañía”, declara Manuel Hernández. “Con él he compartido muchos años y éxitos anteriormente. Tomo este proyecto con mucha fuerza e ilusión por los retos que vienen y porque, desde la dirección general de negocio, podré seguir impulsando el crecimiento de la compañía hacia nuevos horizontes”.
Este directivo acumula más de dos décadas de experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Ha desempeñado puestos de dirección en Orange. También fue directivo en Procter & Gamble y Nueva Pescanova.