Categories: Empresas

Mantenimientos electrónicos

La firma automovilística Mazda ofrece por primera vez en el deportivo MX-5 el sistema Digital Service Record (DSR), que integra el historial de reparaciones y mantenimiento del vehículo, según informó la compañía.

Esta innovación tecnológica, que permite al reparador acceder a una completa base de datos digital, se empleó originalmente para equipar el Mazda5 en el mercado europeo.

El vicepresidente de Servicio al Cliente y Logística de Mazda Motor Europa, Jorgen Olesen, indicó que “este sistema es un servicio de documentación de cada coche, situado en una ubicación segura para evitar perder información”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago