La firma automovilística Mazda ofrece por primera vez en el deportivo MX-5 el sistema Digital Service Record (DSR), que integra el historial de reparaciones y mantenimiento del vehículo, según informó la compañía.
Esta innovación tecnológica, que permite al reparador acceder a una completa base de datos digital, se empleó originalmente para equipar el Mazda5 en el mercado europeo.
El vicepresidente de Servicio al Cliente y Logística de Mazda Motor Europa, Jorgen Olesen, indicó que “este sistema es un servicio de documentación de cada coche, situado en una ubicación segura para evitar perder información”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…